Spider-Man: Homecoming muestra nuevos detalles

Spider-Man: Homecoming muestra nuevos detalles

Ayer te mostrábamos las primeras imágenes del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming, en el que Tom Holland ya aparecía ataviado con su uniforme de Spider-Man. Hoy te traemos nuevos detalles que desde el portal Looper se han desvelado y dan información sobre los escenarios que pudimos ver en las imágenes antes mencionadas.

Estas fotografías fueron tomadas en diversos lugares clave para la nueva película. Por un lado tenemos las imágenes en las que vemos a Peter Parker en un autobús viajando con sus compañeros de clase hacia Washington D.C.

Por otro lado están las fotografías en las que Spider-Man salta a la parte trasera de un camión, acción aparentemente situada también en Washington D.C., si nos fijamos en las matrículas de los coches que en la imagen aparecen. Con esta información, podemos entender que Spider-Man se ve obligado a entrar en acción durante ese viaje a la capital.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo en verano de 2017 y contará con la participación de Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Michael Mando y Abraham Attah, entre otros.

Cerrar