Spider-Man: Homecoming podría contar con un tercer villano

Spider- Man: Homecoming podría contar con un tercer villano

Poco sabemos realmente del argumento de Spider- Man: Homecoming ¿Habrá presentación de la historia del trepamuros? Lo cierto es que el personaje ya fue presentado en Capitán América: Civil War ¿Compartirá sus labores de superhéroe con su puesto de becario en Los Vengadores? Y lo más importante, ¿cuántos villanos habrá en la película? De momento ya tenemos dos confirmados: el Buitre y el Chapucero.

Sin embargo, según unas imágenes que se han filtrado del rodaje de Spider- Man: Homecoming harían indicar que estaríamos ante otro villano de los cómics del trepamuros. Su identidad no sería otra que la de Shocker tal y como recoge la cuenta de Twitter Marvel News quien incluso especula con la posibilidad de que el actor que haya detrás de este disfraz sea Bokeem Woodbine.

Sin embargo de momento no se ha confirmado si efectivamente se trata de Shocker, si este va a ser el tercer villano de Spider- Man: Homecoming o su paso va a ser testimonial y ni mucho menos si es Woodbine el actor que hay detrás de esta máscara. De hecho nos ería tan descabellado que incluso Shocker sólo salga durante algunas escenas ya que como vimos en The Amazin Spider- Man 2, el personaje de Rhino como tal únicamente salía al final de la película quedándose ahí. Te dejamos las imágenes en la siguiente página, por si quieres evitar spoilers.

¿Será que Spider- Man tiene que hacer frente a una especie de liga de malos que traten de poner al límite de sus capacidades al trepamuros? De momento sólo podemos especular con las numerosas posibilidades que nos dejan estas imágenes filtradas del rodaje de Spider- Man: Homecoming, para asegurar estos rumores habrá que esperar a que Marvel se pronuncie o a que se estrene la película en 2017.

Cerrar