Spider-Man: Homecoming podría contar con una escena en el cuartel de Los Vengadores

Spider-Man: Homecoming podría contar con una escena en el cuartel de Los Vengadores

En un año veremos Spider- Man: Homecoming y realmente a día de hoy poco conocemos sobre esta película. Lo que sabemos es gracias a la actividad de Tom Holland, actor que da vida al trepamuros en sus nuevas películas, en redes sociales. Ahora el intérprete ha podido dar una nueva pista a través de su cuenta en Instagram.

Holland ha publicado una foto junto a otras personas en el Porsche Experience Center de Atlanta, lugar que aunque a priori pueda parecer como una visita más del actor, lo cierto es que puede tener un significado mayor. Esta ubicación es la que se ha empleado por Marvel Studios para ubicar el cuartel de Los Vengadores ¿Quiere decir esto que Spider- Man: Homecoming tendrá alguna escena en esta sede?

Para nuestra desgracia, aunque nos encantaría, es algo que tendremos que descubrir con el estreno de Spider- Man: Hoemcoming el próximo año. Este no es el único rumor que nos ronda la cabeza, ya que recientemente se habló de la posibilidad de un tercer villano a raíz de unas supuestas fotos del rodaje.

 

The A team! @hazosterfield @lifeisaloha

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Cerrar