Spider-Man: Homecoming podría tener su primer póster

Spider-Man: Homecoming podría tener su primer póster

El universo de películas Marvel se prepara para recibir a uno de sus superhéroes más queridos: Spider-Man, a quien ya pudimos ver durante algunas escenas de Capitán América: Civil War. En 2017 podremos ver Spider- Man: Homecoming, la nueva película del trepamuros que se encuentra en fase de rodaje y que podría tener ya su primer póster oficial.

Así lo revela Screen Rant, que cuenta el caso de Ben Scrivens, vendedor de camisetas que durante su paso por una convención de comerciantes de ropa en Las Vegas publicó una curiosa imagen en su cuenta de Instagram. Frightrags, que es el nombre de esta persona en dicha red social, subió una fotografía de lo que parece ser el primer póster oficial de Spider- Man: Homecoming.

No te molestes en buscar esta imagen en la cuenta de frightrags, ya que esta imagen fue borrada con la misma velocidad con la que se hizo viral. La foto parece muy real y el hecho de que Scrivens la eliminase de su Instagram podría hacer pensar que efectivamente es el póster de Spider-Man: Homecoming y que Mavel quiere que continúe siendo un secreto.

Sin embargo, si de verdad Marvel quiere que este póster de Spider-Man: Homecoming se mantenga en secreto, ¿por qué se lo llevó a esta convención de Las Vegas sabiendo la viralidad que podría alcanzar una imagen de estas características en redes sociales? Aunque también cabe la posibilidad de que simplemente fuera el diseño de otro comerciante de ropa y que Scrivens lo borrase ante la avalancha de aficionados del trepamuros que visitaron su perfil.

Aquí te dejamos con el que podría ser el primer póster de Spider-Man: Homecoming para que valores su veracidad. Lo que sí que podemos confirmarte es cuál será el villano de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar