Spider-Man: Homecoming presenta la nueva figura especial del superhéroe

Spider-Man: Homecoming presenta la nueva figura especial del superhéroe

Hace unos meses te invitábamos a echar un vistazo a la figura de The Punisher, uno de los superhéroes que Hot Toys ha inmortalizado en los últimos meses. Sin embargo, no será el único que los coleccionistas de este tipo de merchandising puedan adquirir próximamente. La compañía ha dado a conocer la nueva figura de Spider-Man, inspirada en la película Spider-Man: Homecoming.

Se trata de una versión Deluxe de la edición estándar, que contará con diversos añadidos. Además de confirmar escala 1/6, la empresa ha revelado que este modelo contará con “una cabeza con máscara desarrollada desde cero con cuatro pares de ojos intercambiables” amén de otra cabeza intercambiable “esculpida con el aspecto de Tom Holland”. También ha destacado la inclusión de un par de alas de red magnéticas, diversas partes con efecto de lanzarredes y una base dinámica.

Como curiosidad, las imágenes en las que aparece el rostro del actor británico están estratégicamente difuminadas, por lo que o bien Hot Toys aún no ha alcanzado un diseño óptimo o, simplemente, desea aumentar la expectación antes de darlo a conocer al público. En cualquier caso, te dejamos con la galería completa que la compañía ha publicado y que recoge ScreenRant. ¿Crees que estamos ante la mejor figura de Spider-Man hasta la fecha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar