Spider-Man: Homecoming presenta su primer tráiler oficial

Spider-Man: Homecoming presenta su primer tráiler oficial

Uno de los estrenos más esperados para el inminente año 2017 es Spider-Man: Homecoming, que supondrá el debut en solitario de Tom Holland como el hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras varios días de espera e incertidumbre el primer tráiler oficial ya está aquí y viene cargado de acción, adrenalina… y Iron Man.

Y es que parece que Marvel quiere dejar claro a qué universo pertenece este nuevo Spider-Man dando importancia a uno de los grandes personajes del estudio. A ello hay que añadir que el villano (o uno de ellos) al que se enfrentará Peter Parker será Vulture, interpretado por Michael Keaton. Por lo visto en el avance, parece que Spider-Man tratará de destacar para hacerse un hueco entre los Vengadores adultos.

Recuerda que el nuevo Spider-Man de Holland ya apareció por primera vez en Capitán América: Civil War, estrenada este mismo año. Sin embargo, parece que Homecoming optará por un tono mucho más distendido y divertido para el público, alejándose así de la seriedad de otros productos del estudio. Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017. Aquí tienes su primer tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar