Spider-Man: Homecoming revela nuevas imágenes de su rodaje

Spider- Man: Homecoming revela nuevas imágenes de su rodaje

Uno de los personajes más populares y queridos del universo Marvel volverá con la nueva tantas de películas que se preparan basadas en estos cómics. Efectivamente se trata de Spider- Man, que regresa con una cinta que llevará sol nombre de Homecoming en donde Tom Holland será el encargado de dar vida a Peter Parker y al superhéroe.

Precisamente este actor se ha dejado ver en unas nuevas imágenes del rodaje de Spider- Man: Homecoming.
Tal y como se muestra en Reddit, estas fotos enseñan a Holland ataviado con el disfraz del trepamuros en lo alto de una grúa. En estas imágenes se puede ver cómo el actor espera las órdenes del director antes de proceder a comenzar el rodaje de una escena en la que se presume habrá acción dada la altura a la que se encuentra. Como vemos, el protagonista de Spider- Man: Homecoming no tiene problema alguno en saludar a la cámara mientras los preparativos para el inicio de esta secuencia terminan.

Esta no es la primera vez que vemos a Holland ser el protagonista de un contenido detrás de las cámaras. Como te contamos recientemente el actor que dará vida al héroe en Spider- Man: Homecoming mostró sus habilidades arácnidas en un vídeo donde enseña el entrenamiento que lleva para adaptarse a su personaje.

Cerrar