Spider-Man: Homecoming: Se desvela cómo empezará la película

Uno de los eventos cinematográficos más esperados de cuantos se producirán este año es el protagonizado por el trepamuros favorito de todos. Spider-Man: Homecoming supondrá el debut de Tom Holland en una película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora, gracias al portal ComingSoon, que ha estado presente en el rodaje del film, podemos saber de qué forma empezará.

Según este medio Homecoming se iniciará con un enorme salto atrás que nos llevará hasta la primera vez que los Vengadores unieron fuerzas, cuando Loki planeaba dominar la Tierra. Entonces nos trasladaremos a la Torre Stark, donde veremos a Adrian Toomes, el Buitre (interpretado por Michael Keaton), siendo detenido por el Departamento de Control de Daños. Tras esto, aparecen los carteles iniciales.

Pero el mencionado portal ha seguido profundizando incluso un poco más. Tras esta introducción se vuelve a dar un salto temporal hacia adelante y nos vamos a cuando Tony Stark ya ha reclutado a Peter Parker. Es entonces cuando vemos a Spider-Man en un avión privado del multimillonario volando hacia Alemania y vemos un montaje de su participación en la pelea que tuvo lugar ahí. ¿Qué te parece el arranque de la película?

Cerrar