Spider-Man: Homecoming: Se filtra su primer teaser

Spider-Man: Homecoming: Se filtra su primer teaser

Una de las películas de superhéroes más esperadas para el inminente próximo año es Spider-Man: Homecoming, que supondrá el debut en solitario de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. En estos últimos días se ha estado celebrando la Comic Con de Brasil, donde se ha proyectado el primer teaser tráiler de la película y, cómo no, ya se ha filtrado en baja resolución.

Los primeros detalles que nos deja el primer avance en vídeo de la película del hombre araña es la incorporación de telarañas en las axilas, como ocurría en algunos de los cómics clásicos del superhéroe. A ello hay que sumar un nuevo logo para la franquicia de Spider-Man y, claro está, mucha acción con el sello de calidad de Marvel, que hará debutar a Tom Holland el próximo año.

Concretamente será el 7 de julio de 2017, fecha para la que está previsto el estreno de Spider-Man: Homecoming. Mientras Marvel y Sony publican el primer teaser tráiler en buena calidad nos conformaremos con esta filtración llegada desde la mismísima Comic Con de Brasil. ¿Cómo te pinta la película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar