Spider-Man: Homecoming se muestra en un nuevo teaser

Spider-Man: Homecoming se muestra en un nuevo teaser

Aún queda más de medio año para que la esperada Spider-Man: Homecoming llegue a los cines de todo el mundo, pero en Marvel están ansiosos por hacernos saber más y en menos de un mes han publicado dos materiales en vídeo sobre la película protagonizada por Tom Holland. Si el primero era un tráiler de presentación en toda regla, en este nuevo teaser podemos ver algunas nuevas imágenes.

El nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming, que ya está completamente doblado al castellano, tiene una duración de 40 segundos y nos permite ver imágenes inéditas en las que Tony Stark o Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.) da instrucciones al joven Peter Parker acerca de qué debe hacer para convertirse en un Vengador y en un superhéroe que merezca la pena.

Recuerda que en la película también participarán actores de la talla de Marisa Tomei, Zendaya o Michael Keaton, que será el villano de la misma. El Universo Cinematográfico de Marvel seguirá extendiéndose el 7 de julio de 2017, cuando Spider-Man: Homecoming llegue a los cines españoles. Mientras tanto, disfruta de este nuevo adelanto de la película de Jon Watts.

Cerrar