Spider-Man: Homecoming: Stan Lee da su opinión sobre la polémica elección de Mary Jane

Spider-Man: Homecoming: Stan Lee da su opinión sobre la nueva Mary Jane

Hace poco te contábamos que Spider- Man: Homecoming ya había elegido actriz para encarnar a Mary Jane, el gran amor de Peter Parker en los cómics si no contamos a Gwen Stacy. La escogida fue Zendaya, a quien pudimos ver en la serie Shake it UP. Dese entonces muchas opiniones sobre si la joven intérprete era la mejor opción para recoger el testigo de Kirsten Dunst.

Ahora una voz muy autorizada sobre el universo Marvel ha venido para tratar de poner paz en este debate. Nada más y nada menos que Stan Lee, creador de las aventuras de Spider- Man ha expresado en una entrevista al Toronto Sun que a él le parece estupenda la elección de Zendaya para hacer de Mary Jane en Spider- Man: Homecoming. “Si es tan buena actriz como he escuchado que es, creo que será totalmente genial”, afirma Stan Lee quien recuerda a los que critican la elección de esta intérprete por el color de piel que en Daredevil Kinping era blanco y en la película era negro, y esto no afectó en nada a la historia.

“El color de su piel no importa, su religión no importa, todo lo que importa es que sea la persona adecuada para ese papel”, sentencia Lee ¿Servirán las palabras del creador de Marvel para finalizar el debate sobre si Zendaya es la mejor actriz para Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?  Lo que sí es cierto es que por lo menos habrá que otorgar el beneficio de la duda a la actriz y esperar a ver su papel en Spider- Man: Homecoming, película que se estrenará en 2017.

¿Estaremos ante la mejor Mary Jane Watson vista en las adaptaciones de Spider- Man al mundo del cine?

Cerrar