Spider-Man: Homecoming tiene cerca de su plató a la Viuda Negra

Spider-Man: Homecoming tiene cerca de su plató a la Viuda Negra

En el poco menos de un año que resta hasta el estreno de Spider-Man: Homecoming seguro que iremos teniendo torrentes de información sobre la llegada de Spiderman al universo de Marvel Studios tras su debut en Civil War. Pero mientras, su rodaje en Atlanta nos está dejando algunas escenas, datos e imágenes que están saliendo a la luz a través de las redes sociales. Si ya sabíamos que Iron Man estaría presente en la cinta, otro miembro de los Vengadores podría dejarse caer por el plató si es que no tiene otros planes, y sería Scarlett Johansson en su papel de la Viuda Negra.

La cuenta Atlanta Filming, siempre ojo avizor a lo que se rueda por la ciudad norteamericana, afirma haber visto a la actriz, si bien no aporta prueba visual alguna, solo este mensaje en Twitter: “Vaya, vaya… Hola, Scarlett, ¿cómo tú por aquí?”. Está claro que no es garantía de nada y que podría ser otra Scarlett, o ser la Bruja Escarlata, o no tener nada que ver, pero desde luego no es descabellado que Natasha Romanoff asome en la nueva carrera de Peter Parker aunque sea modo de cameo.

Por otro lado, alguien ha capturado en vídeo otra de las escenas que se están rodando y en la que se puede ver al que parecer ser Spiderman conduciendo un descapotable plateado. Descapotable que, por cierto, recuerda poderosamente a uno de los coches deportivos de Tony Stark. Cada vez se antoja más largo el 7 de julio de 2017, fecha de estreno de Spider-Man: Homecoming, ¿tienes ganas de que llegue?

Publicaciones relacionadas

Cerrar