Spider-Man: Homecoming tiene un busto de Tom Holland muy realista

Spider-Man: Homecoming tiene un busto de Tom Holland muy realista

Ya hemos podido ver algunos detalles de la nueva película del hombre araña. Spider-Man: Homecoming nos introdujo al superhéroe que cogería el testigo de Andrew Garfield y conocimos así a Tom Holland. El actor ya había conseguido cierta popularidad al trabajar con Juan Antonio Bayona en Lo imposible. Pero Marvel le fichó para su universo y desde que se puso las mayas no ha vuelto a quitárselas. 

Durante el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa, Holland está dejando algunos spoilers y pistas sobre lo que acontecerá en la secuela, pero hasta que se estrene en julio de 2019 tendremos que conformarnos con el trabajo de algunos artistas como aperitivo. 

En esta ocasión os enseñamos una auténtica obra de arte del artista Oscar Perez Ayala. Recientemente ha compartido en sus redes sociales en lo que está trabajando: un impresionante busto de Tom Holland en su papel de Spider-Man como lo pudimos ver en Homecoming. Modelado en 3D, bajo estas líneas te mostramos algunas de las fotografías del busto, pero si quieres más información puedes consultar su sitio web, ya que está a la venta. 

Comprar Spider-Man: Homecoming en Amazon

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar