Spider-Man: Homecoming tiene un nuevo vídeo en el set de rodaje

Spider-Man: Homecoming, el segundo reboot de nuestro querido amigo arácnido, ya lleva un buen tiempo en periodo de rodaje. Esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y con Tom Holland interpretando a Peter Parker, al que ya pudimos ver en la última película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War.

Hace unos días te contábamos que había rumores sobre una posible escena de Spider-Man en el cuartel de los Vengadores y hoy te traemos un nuevo vídeo del set de rodaje de la película. No te preocupes, no sale nada que pueda estropearte la cinta, no hay spoilers, pero sí que nos pone los dientes largos, sobre todo a los que están deseosos de que Homecoming llegue ya a los cines.

Ha sido el propio director de la película, Jon Watts, el que en su cuenta de Instagram ha publicado este pequeño vídeo, en el que se puede ver que hacen uso de un helicóptero, algo que nos hace pensar que tal vez se ruede alguna escena de acción por los aires. No es tan raro, teniendo en cuenta que Spider-Man prácticamente puede volar, o planear con estilo, gracias a sus telarañas. Además, uno de los villanos es El Buitre, interpretado por Michael Keaton, así que no sería nada extraño.

El estreno de la película está previsto para el 7 de julio de 2017… ¡Ya va quedando menos!
 

 

TO SET ⬆️

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

Cerrar