Spider- Man: Homecoming tiene una anécdota embarazosa de Tom Holland y su traje arácnido

Spider- Man: Homecoming, la anécdota más embarazosa de Tom Holland y su traje arácnido

Spider- Man: Homecoming se presenta como una de las películas más atractivas en el género de superhéroes. Después de lo visto en Capitán América: Civil War y en los tráilers de la cinta, se ha podido confirmar que estamos antes un héroe muy carismático y que va a ganarse el corazón del público. Parte de la culpa la tiene Tom Holland, actor que ha sabido dar vida a una versión del trepamuros muy interesante. De hecho parece que la relación entre el personaje y el intérprete ha dado lugar a anécdotas que recordará el resto de su vida.

Tal y como ha revelado Holland en GQ UK, el actor guarda una anécdota un poco embarazosa relacionada con el traje del trepamuros. Cinco años antes de que se convirtiera en el protagonista de Spider- Man: Homecoming, el intérprete fue invitado a una fiesta para lo que decidió ataviarse con el disfraz de este héroe. Para su sorpresa, al llegar a este evento, se dio cuenta de que era el único que portaba un atuendo así.

Holland comenta que malentendió las directrices de la fiesta al entender que era de disfraces. Motivo por el cual apareció vestido como el trepamuros. Una curiosa anécdota que tiempo después ha acabado cobrando más relevancia teniendo en cuenta que el actor se ha convertido en el mismo Peter Parker dentro de Spider- Man: Homecoming. El intérprete también aprovechó para compartir algunas curiosidades del vestuario que porta en esta película.

Según Holland el traje que emplea en Spider- Man: Homecoming no tiene nada que ver con aquel disfraz y especialmente destaca la zona de la cabeza. Según el actor más que una capucha o un casco, esta parte del vestuario es un huevo que le impide la visión a lo lejos. ¿Hubiera preferido ataviarse con la vestimenta de aquella fiesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar