Spider-Man: Homecoming: Tom Holland hace gala de sus habilidades arácnidas en un vídeo

Spider-Man: Homecoming: Tom Holland hace gala de sus habilidades arácnidas en un vídeo

La polémica sacudió a la nueva versión de Spider-Man: Homecoming hace poco más de una semana, cuando Zendaya fue confirmada como la próxima Mary Jane Watson. Aunque numerosos fans se quejaron de que el aspecto de la actriz no se correspondía con la apariencia icónica del personaje, el bueno de Stan Lee le dio su bendición para zanjar cualquier problema.

Quizás por ese motivo, los últimos días han sido más tranquilos en el set de rodaje de la película, que llagará a los cines el 7 de julio del próximo año. De hecho, tanto el director de la cinta, Jon Watts, como su protagonista, Tom Holland, han compartido en las últimas horas un par de vídeos que muestran algunos momentos tras las cámaras.

El clip del realizador nos enseña a Holland, frente a una enorme pantalla de croma en la que puede verse “una sombra imponente”, explica Watts en su cuenta de Instagram. Holland, que se pondrá en la piel de Spider-Man, ha preferido mostrar en su cuenta parte del entrenamiento que está llevando a cabo con un especialista con el objetivo de mejorar sus saltos y demás movimientos en pantalla. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

 

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

 

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar