Spider-Man Homecoming: Tom Holland responde a las críticas de Kirsten Dunst

Todos los fans del universo cinematográfico de Spider-Man recordaréis a Kirsten Dunst por su papel de Mary Jane. Con motivo del estreno de Spider-Man Homecoming, Kirsten opinó que dicha película había sido creada con el único motivo de ganar dinero. Tom Holland, el nuevo Peter Parker en la gran pantalla, ha contestado a tales acusaciones.

Una entrevista realizada por Comicbook a Tom Holland ha sido el medio que el actor ha utilizado para responder a las críticas de Kirsten Dunst, quien dijo que la única razón de ser de la película es «seguir ordeñando a la vaca» por dinero . Tal y como confirma Holland, ella tiene todo el derecho de dar su opinión, por lo que prefiere no juzgarla. Así mismo cree que es un trabajo que cualquiera haría sin tener en cuenta el dinero que te paguen, ya que rodar la película ha sido lo más grande que le ha pasado en la vida.

A pesar de las críticas que puede estar recibiendo Spider-Man Homecoming, la nueva cinta del superhéroe arácnido está convenciendo a todos los públicos y Tom Holland se empieza a posicionar como el mejor Spider-Man de la gran pantalla. Si aún no has visto la película te recomendamos leer nuestra crítica sin spoilers.

Cerrar