Spider-Man: Homecoming: Una aerolínea llena uno de sus aviones con cosplayers disfrazados del trepamuros

Estamos seguros de que ya estás preparando tu agenda para este fin de semana, una agenda que estará plagada con citas en el mundo de los videojuegos. Por nuestra parte, queremos, como viene siendo habitual, hacer un repaso de los principales juegos que ya se encuentran en las tiendas, a través de nuestro TOP, así como aquellos que llegarán próximamente. No pierdas de vista la lista, porque te contamos qué es lo más destacado de esta primera semana de junio.

En cuanto a juegos ya a la venta nos encontramos con que The Witcher 3: Wild Hunt consigue mantenerse una semana más en lo alto de la lista, seguido por Bloodborne, título exclusivo para PlayStation 4, y Grand Theft Auto V. Si quieres echar un ojo a las restantes posiciones de nuestro TOP 30, puedes hacerlo aquí mismo.

En lo que respecta a juegos que están por llegar, Uncharted 4: A Thief’s End consigue colocarse esta semana en lo más alto de la lista, seguido por Fallout 4, uno de los grandes anuncios de la semana, y Assassin’s Creed Syndicate, del que esperamos poder conocer nuevos detalles muy pronto. Además, FIFA 16 entra con fuerza en la lista, hasta el puesto número 9. Para ver las restantes clasificaciones, puedes hacerlo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar