Spider-Man: Homecoming ve filtrada su trama en la red

Los detalles de Spider-Man: Homecoming se filtran en la red

La tradicional “suerte Parker”, al que hay que reconocer que es un gafe de campeonato, no ha acompañado al debut de su nuevo alter ego cinematográfico en Capitán América: Civil War, donde es de los más alabado de una cinta de que esta misma semana tiene previsto rebasar los 1.000 millones de dólares en recaudación y que ha dejado a los fans con ganas de más Spiderman por primera vez en mucho tiempo. Lo tendrán en Spider-Man: Homecoming, la película que se estrenará el próximo año y de la que el portal 4chan afirma conocer no pocos detalles. De hecho, afirmar haber filtrado la trama entera con pelos y señales.

Como las dos posibilidades son o que se trata de un enorme rumor o que de lo contrario sea una sarta de spoilers, quedas avisado acerca de lo que vas a leer a continuación. Reddit recoge todos los datos, que detallan incluso las escenas de créditos, pero los pone muy en cuarentena, de manera que vamos a darte los puntos principales. Spiderman se enfrentaría, como ya se da por sentado, a Adrian Toomes, más conocido como el Buitre, que llevaría un exotraje con alas similares a las de Falcon combinado con los efectos de un suero creado por Norman Osborn en Oscorp. Toomes tendría una hija, Valeria, que tendría bastante peso en la película y en sus motivaciones. Pero tan importante como los secundarios de Spiderman son los secundarios de la vida de Peter Parker. Continuamos en la siguiente página.

Harry Osborn estaría presente también en la cinta según estos rumores (pese a que en los cómic Peter y Harry no se conocen hasta la universidad), y el interés amoroso de Parker sería uno de sus primeros flechazos en el instituto, la rubia Liz Allen, que puede que en esta versión no sea tan rubia (recordemos que Zendaya ya firmó para ser parte del reparto y bien podría interpretar a una Liz Allen reimaginada). Eso sí, tendrá que vérselas con Flash Thompson, que en esta etapa todavía es su matón de cabecera y se encuentra saliendo con Liz. 


Según la filtración, Parker también estaría trabajando como fotógrafo para el Daily Bugle y soportando las iras de J. Jonah Jameson en su campaña anti-Spidey. Algo que le traería quebraderos de cabeza en la escuela y alguna bronca de tía May. Los detalles que aporta la filtración son numerosos y concisos, lo cuál la hace más sospechosa, pero nos cuenta entre ellos que la película comenzaría con el Spìderman de Tom Holland frustrando un atraco a un banco y el testimonio de una señora un tanto confundida que afirma a la policía que “¡Daredevil nos ha salvado!” para luego ser corregida por otro peatón. No queremos destripar nada más en caso de que este sea el guión que, efectivamente, se lleve a cabo, pero hay que decir que de ser así, es una trama 100% Spiderman. Si quieres verlo por tu cuenta, lo encontrarás en este enlace, pero lo dicho, recomendamos escepticismo porque 4chan no es precisamente una fuente fiable para estas cosas. ¿Qué piensas de esta presunta filtración?

Cerrar