Spider-Man: Homecoming ya tiene a su Mary Jane Watson

Spider-Man: Homecoming ya tiene a su Mary Jane Watson

Hace unos días conocíamos que Michael Chernus sería el responsable de interpretar a Phineas Manson, alias El Chapucero, en el regreso en solitario de Spider-Man a la gran pantalla. En este sentido, hoy hemos sabido de la actriz que se pondrá en la piel de una de las máximas protagonistas de la película, Mary Jane Watson.

No se trata, curiosamente, de una nueva incorporación al reparto, sino de un fichaje anunciado desde los inicios del proyecto. Según ha podido saber The Wrap en exclusiva, será Zendaya, conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, quien se ocupe de dar vida a la novia de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, un papel que entonces ocupó Kristen Dunst.

Parece, pues, que los productores han decidido cambiar el rol de Zendaya, que en un principio iba a interpretar a Michelle, uno de los intereses románticos de Peter Parker en The Amazing Spider-Man. En cualquier caso, será la joven de 19 años quien ahora se lleve todas las atenciones de un trepamuros encarnado por el británico Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará en 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar