Spider-Man: Homecoming ya tiene su propio tráiler fan

Spider-Man: Homecoming ya tiene su propio tráiler fan

La esperada película en solitario de Spider-Man, que podría contar con un tercer villano, llegará a los cines el 7 de julio de 2017, por lo que aún tendremos que esperar para ver a esta nueva versión del trepamuros presentada en Capitán América: Civil War. Incluso el primer tráiler se hará de rogar unos cuantos meses, pues el proyecto aún se encuentra en fase de rodaje.

Sin embargo, gracias a los chicos de Screen Rant ya podemos disfrutar de un espectacular tráiler fan de Spider-Man: Homecoming que poco tendrá que envidiar al que nos llegue, oficialmente, dentro de un tiempo. Para su confección, se han utilizado imágenes de la mencionada Civil War además de otras películas del actor que interpreta al Hombre Araña, Tom Holland.

Por supuesto, tampoco faltan el resto de actores secundarios, que también harán aparición a lo largo de los dos minutos de duración del vídeo. Algunos de ellos, Robert Downey Jr, del que también se utiliza metraje de anteriores películas de Marvel, además de Michael Keaton o Marisa Tomei. ¿Qué te parece este tráiler fan lleno de acción?

Cerrar