Spider-Man: Homesick, nombre de la tercera película con Tom Holland

Marvel avanza la producción de sus películas futuras.

Marvel podría haber decidido el nombre de la tercera película de Spider-Man dentro de su Universo Cinematográfico. Según apuntan las revistas Maxim y Esquire, la tercera cinta protagonizada por Tom Holland recibirá el nombre de Spider-Man: Homesick, que podría traducirse como Spider-Man: Nostálgico en español, aunque cabe recordar que la primera cinta, Spider-Man: Homecoming, no se tradujo, mientras que la secuela, Spider-Man: Far From Home, sí llegó a España como Spider-Man: Lejos de casa.

Aunque Marvel paralizó la producción de Spider-Man 3 por culpa del Coronavirus, ahora todo listo para seguir con el trabajo de la cinta, cuyo rodaje sí tendrá que esperar a que Holland ruede la película de Uncharted, que debería estrenarse el próximo verano con otros rostros como Mark Wahlberg interpretando a Sully y Antonio Banderas en un papel desconocido.

Spider-Man: Homesick
Spider-Man: Homesick sería la tercera cinta protagonizada por Tom Holland como el Hombre Araña

En lo referente al Hombre Araña, el superhéroe se encuentra a la orden del día después de que se haya anunciado su incorporación al plantel de Marvel’s Avengers en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. Así mismo, Insomniac Games está desarrollando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como uno de los primeros juegos de PS5, estrenándose este mismo año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar