Spider-Man: ¿La marcha de Amy Pascal acerca a Spider-Man a Marvel Studios?

Después del hackeo sufrido por Sony y de revelarse los correos electrónicos enviados por Amy Pascal en el ejercicio de sus funciones como co-presidenta de Sony Pictures, Pascal ha decidido abandonar su puesto en el estudio, para centrarse en otros proyectos personales, aunque seguirá ligada a Hollywood. Su marcha podría significar un empujón para que Marvel y Sony por fin se pongan de acuerdo acerca de qué hacer con Spider-Man.

Amy Pascal dejará su posición en Sony el próximo mes de mayo, momento en el que podrían reabrirse las negociaciones por el superhéroe arácnido de Marvel, según aseguran desde Variety. De esta forma, con la marcha de Pascal se iría la mayor defensora de las películas de Spider-Man, así como la artífice de buscar numerosos spin-offs con los que explotar los derechos cinematográficos de Peter Parker.

Así pues, Variety asevera que su sucesor buscaría llegar a un acuerdo con Marvel Studios, con el objetivo de co-producir una nueva película, dado que con el apoyo de Marvel, una nueva película de Spider-Man sí rendiría en taquilla como esperaron que lo hiciera The amazing Spider-Man y su secuela.

Todo esto implicaría que Spider-Man se integraría totalmente en el universo cinematográfico compartido de Marvel Studios, salvo que los beneficios de las películas y merchandising de sus próximas apariciones en la gran pantalla serían repartidos entre ambos estudios.

Por supuesto, todo esto son de momento sólo rumores, pero prácticamente todos los fans de Spider-Man quieren ver al superhéroe arácnido compartiendo películas con los Vengadores, y les da igual quién se lleve los beneficios de la taquilla mientras comparta planos con Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar