Spider-Man: Lejos de Casa ha podido revelar qué va a pasar con Iron Man

Un cheque levanta ampollas entre los fans más agudos.

Tony Stark Vengadores: Endgame

Puede que a Tom Holland le suceda como a Mark Ruffalo y ambos compartan ese afán por hacer spoilers, aunque sea de forma accidental, aunque esta vez no ha sido el actor el que ha hablado más de la cuenta. Ayer mismo contábamos cómo el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa revelaba su ubicación en la cronología del UCM, pero no es el único detalle que parece habérsele escapado a la primera promo de la película. De hecho, hay otro que tiene a todos bastante preocupados con respecto al futuro de Iron Man en Vengadores: Endgame.

Los más avispados se han percatado de un punto bastante interesante en relación con parte del tráiler americano. El cheque que lleva Happy Hogan pertenece a la Stark Relief Fundation (lit. Fundación Humanitaria Stark) y solo está firmado por su cofundadora, Pepper Potts. El hecho de que Tony Stark no aparezca con su impronta en este cartón, siendo una asociación vinculada a su apellido, es algo que ha escamado a muchos. De hecho, es algo que ha llevado a pensar que morirá en Vengadores: Endgame.

Cheque Stark en Spider-Man Lejos de Casa

Si bien su destino no pinta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo visto en el primer tráiler de la cinta, es pronto para sacar conclusiones. Como explican en ComicBook, esta fundación no implica un fallecimiento, ya que lo más adecuado sería, en ese caso, una fundación conmemorativa. De hecho, apunta más a seguir el nombre de la empresa de la que el magnate es propietario, Industrias Stark.

Siguiendo ese hilo, la CEO de Industrias Stark es Pepper Potts, desde Iron Man 2. Tendría lógica que su firma figurara en un cheque de este tipo dado el rol que tiene en el tejido de empresas y organizaciones de Stark. Aún así, esto no termina de descartar la idea de que el futuro de Iron Man sea de todo menos brillante. Ya sabemos que el fin de esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel va a ser dramático y va a suponer un punto y aparte.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar