Spider-Man: Lejos de casa ha cambiado de nombre al chasquido de Thanos

Se estrena en España este viernes.

spider-man

Spider-Man: Lejos de Casa es la película que cierra la Fase 4 del MCU tras Vengadores: Endgame, pero además de eso, parece que ha creado un nuevo apodo para el famoso chasquido de Thanos que eliminó la mitad de los seres vivos del planeta, y el segundo chasquido de Iron Man para traerlos de vuelta, o al menos un nombre oficial para esos cinco años que transcurren entre medias.

Si no quieres saber absolutamente nada de esta cinta hasta que se estrene en España este viernes, 5 de julio, quizás deberías dejar de leer, aunque no es un spoiler propiamente dicho. Si no es el caso, podría interesarte saber que en una de las primeras escenas de la película, Betty Brant y su compañero Jason, encargados del boletín de noticias del instituto de Peter Parker, denominan como «blip» a ese periodo de cinco años que pasan entre los dos chasquidos.

Tendremos que esperar a ver la cinta en español para ver cómo se traduce a nuestro idioma, pero hace referencia a una desviación de lo que sería la línea temporal normal. Esta fractura sería también la causa de la creación de los multiversos, que se estrenan por primera vez en Spider-Man: Lejos de Casa.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar