Spider-Man: Lejos de casa muestra su primer e impactante tráiler

La nueva aventura del trepamuros llegará a lo cines el próximo 5 de julio.

spider man lejos de casa trailer

Se ha hecho esperar, ¡pero menudo tráiler se estaban guardando Sony y Marvel! La promoción de Spider-Man: Lejos de casa ha dado inicio con un fantástico tráiler en el que se puede ver, de nuevo, al trepamuros favorito por todos en acción. La proyección del mismo se esperaba par diciembre, pero la Casa de las Ideas tuvo que cambiar de planes y retrasar su emisión un mes. Pero nuestro amigo y vecino ha llegado y estará presente en los cines el próximo 5 de julio.

Además, este primer tráiler que puedes ver bajo estas líneas también sirve para introducir al incombustible Jake Gyllenhaal en el papel del villano Mysterio, quien pondrá las cosas difíciles al superhéroe en Spider-Man: Lejos de casa. Por otro lado, también se permite ver que la nueva aventura de Spidey le llevará a recorrer diferentes ciudades como Londres, Praga o Venecia, además de toparse con el mismísimo Nick Furia para hacerle ver la gran responsabilidad que tiene.

Recuerda que Spider-Man: Lejos de casa llega a nuestros cines el próximo 5 de julio, aunque antes podrás ver otras producciones de Marvel como Capitana Marvel o Vengadores: Endgame. Por otro lado, te recordamos que tuvimos la ocasión de entrevistar a la voz de Peter Parker en español, Mario García.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar