Spider-Man: Lejos de casa sería una de las películas más cortas de la Fase 3

La duración de la película se ha filtrado a la red y compensa el exceso de Vengadores: Endgame

Spider-Man y Mysterio

Después de saber que Vengadores: Endgame volverá a los cines con unos pocos minutos de metraje más, cualquiera tiene tanto tiempo para dedicarle a las películas de Marvel. Por suerte, los de Kevin Feige le van a dar a la Fase 3 un cierre algo más ligero de lo que nos pensábamos. El próximo 5 de julio se estrena Spider-Man: Lejos de casa, el verdadero final de la Saga del Infnito, una película que nos llevará a un viaje de fin de curso protagonizado por Peter Parker y sus amigos, pero que también será de los más cortos de entre los muchos que ha hecho Marvel Studios en los últimos años. La duración de la película de Jon Watts se habría filtrado y en la productora querrían compensar las más de 3 horas en las que tuvimos que aguantar la respiración para Vengadores: Endgame.

Según recoge Games Radar, Spider-Man: Lejos de casa alcanzará los 129 minutos de metraje, lo que la convierte en una de las cintas más ligeras de toda la Fase 3 de Marvel, solo por encima de Doctor Strange (115 minutos), Ant-Man y la Avispa (118 minutos) y Capitana Marvel (123 minutos). La secuela de Spider-Man: Homecoming pasa un poco de las dos horas, pero deja un resultado bastante liviano si lo comparamos con los 181 minutos que duró Vengadores: Endgame y con los siete minutos extra que tendrá en su re-estreno en los cines de todo el mundo.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar