Spider-Man: Lejos de casa podría ocurrir antes de Vengadores: Infinity War

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War. No sigas leyendo si no la has visto aún

La nueva película de Spider-Man podría situarse, temporalmente, justo antes de los hechos acontecidos en Vengadores: Infinity War. Las teorías vienen a raíz de unas nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa que han llegado a la red. En ellas se puede ver a Maria Hill (Cobie Smulders) y a Nick Furia (Smauel L. Jackson) reuniéndose para una escena. Todos los que hayáis visto la última reunión de Los Vengadores, sabréis que estos dos personajes son algunos de los afectados por la criba que ha hecho Thanos en el universo, por eso es que muchos portales están situando la segunda película de Spider-Man antes de la lucha contra el titán.

Esto no son más que meras suposiciones, ya que todos sabemos que la situación se revertirá de alguna forma. Peter Parker es uno de los desaparecidos y todavía tiene varias películas que protagonizar, por lo que ese final no es definitivo, por lo menos para el Hombre Araña. Spider-Man: Lejos de casa podría situarse, perfectamente, tras Vengadores 4, cuando toda la situación se hubiese solucionado, aunque, en este caso, no sabemos qué pueden pintar estos dos agentes de SHIELD en la película. Lo descubriremos pronto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar