Spider-man: lejos de casa presentará a Norman Osborn como un Iron Man según una teoría

Norman Osborn podría comprar el Iron Patriot.

Norman Osborn en Iron Patriot

Los fanáticos de Marvel nunca paran de crear teoría, ahora mismo han traído una nueva especulación que tiene mucho sentido, ya que va de la mano con algunas cosas que mencionó Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) en una entrevista. Según un usuario de Reddit llamado The_Dorito_Muncher, las palabras de Tom Holland se refieren directamente a una escena que será odiada por los seguidores del UCM, el actor dijo lo siguiente:

Hay una escena en esta película donde las audiencias se sentirán como si hubieran sido golpeadas en la cara. La gente va a odiar esta escena, es bastante loca y azota la alfombra debajo de tus pies.

El usuario de Reddit dijo que esto apunta a una cosa, y es el origen de los Dark Avengers, es muy posible que Norman Osborn llegue a utilizar el Iron Patriot convirtiéndose en el nuevo Iron Man, algo que todos los fanáticos odiarían. Esto tiene mucho sentido, debido a que en los cómics sucede algo parecido, en donde Tony Stark se ve forzado a dejar su puesto de líder en SHIELD, el cual es retomado por Norman Osborn, un hombre que quiere utilizar la organización a su favor para poner en marcha su iniciativa Dark Reign, un grupo de supervillanos que se enfrentarían posteriormente con los nuevos Vengadores que liderará Capitana Marvel. De igual forma, no hay que tener esto mucho en cuenta, ya que se trata de una teoría, pero no debemos descartar nada tampoco porque cualquier cosa puede pasar.

¿Crees que Norman Osborn sean el Iron Man malvado?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar