Tan realista que asusta: cambian a Tom Holland por Tobey Maguire en Spider-Man: Lejos de Casa

El deepfake ataca de nuevo.

Spider-Man Tobey Maguire

Si nada cambia, Spider-Man ya no volverá al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) tras la disputa por sus derechos con Sony. Este asunto no ha sentado nada bien a los fans del trepamuros cuyo futuro ahora es incierto al igual que los próximos proyectos de Tom Holland. El actor tampoco sabe qué ocurrirá con la adaptación de Uncharted a la gran pantalla, porque la película se ha quedado sin director. Así que Sony tendrá que presentar en algún momento sus planes para el superhéroe que lleva ya tres trilogías a sus espaldas y protagonizadas por 3 actores diferentes.

Al respecto, hay sentimientos encontrados sobre quién es el mejor Spidey: Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland. Hay opiniones para todos los gustos, pero el autor del siguiente vídeo debe tener predilección por Maguire sin ninguna duda. Ha decidido sustituir a Tom Holland en los tráilers de Spider-Man Lejos de Casa por Tobey de una forma tan realista que asusta. El deepfake es una práctica que se ha puesto de moda ahora con la que se cambia el rostro de una persona por otra y hay un debate intenso en las redes sobre lo peligroso que puede resultar estas bromas realistas.

Más sorprendente fue ver a Keanu Reeves protagonizando El Precio del Poder en el papel de Al Pacino. En la otra cara de la moneda, algunas actrices han sido víctimas de esta tecnología por ordenador cuando se ha utilizado su rostro en películas de carácter sexual. Todo un peligro, pero volviendo al tema principal, ¿te gustaría ver un reencuentro de todos los Spider-Man en una misma película?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar