Spider-Man: Lejos de casa lanzaría su tráiler este mismo sábado

Sony acude a la Comic-Con Experience de Brasil

Spider-Man: Lejos de casa

La expectación ante los próximos movimientos de Marvel queda patente ante el aluvión de visitas y comentarios que reciben todos los tráileres que lanzan. Hace apenas 24 horas se estrenaba uno nuevo de Capitana Marvel, pero es que en esta misma semana podríamos tener otro más de uno de los próximos estrenos del UCM. La información proviene de Collider, quienes aseguran que en Sony tiene preparado un primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del hombre araña que no llegará a nuestros cines hasta verano del año que viene.

Según el medio especializado, será en Brasil donde Sony (y Marvel por extensión) presente el primer adelanto de la película que vuelve a dirigir Jon Watts. Será en la Comic-Con Experience de Brasil, donde la productora tendrá un espacio propio donde podrá hablar de sus próximos proyectos. La cita la tenemos el 8 de diciembre (sábado), ya que el evento brasileño se celebrará durante todo el fin de semana. Una vez se haya mostrado al público presente en el lugar de la convención, lo veríamos luego colgado en Internet. No es la primera vez que Spider-Man aparece en la Comic-Con de Brasil (que se celebra en São Paulo), por lo que la información no es descabellada, aunque sí nos extraña que haya tantos avances seguidos en tan poco tiempo.

Decimos tantos porque Marvel sigue teniendo pendiente anunciar el título Vengadores 4 y lanzar su primer tráiler, algo que se nos aseguró que sería antes de que acabase el presente año. Todavía quedan algunas semanas para eso y The Game Awards está a la vuelta de la esquina (los hermanos Russo estarán presentes allí), por lo que todavía hay esperanza.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar