Spider-Man: Marisa Tomei apunta a ser Tía May en el reboot

Spider-Man: Marisa Tomei apunta a ser Tía May en el reboot

El reboot de Spider-Man está dando mucho de qué hablar. Si hace poco conocíamos el desenlace del culebrón para conocer al nuevo trepamuros nacido de la alianza de Sony y Marvel, que finalmente eligieron a Tom Holland para el papel, ahora surgen fuertes informaciones para conocer a la actriz que interpretará a Tía May. Y aquí surge un nombre de lo más sorprendente y que está causando un gran impacto en las últimas horas: Marisa Tomei.

La información surge de la mano de los compañeros de Variety, donde se afirma que Tomei es la candidata mejor colocada para hacerse con el papel de la tía de Spider-Man. De confirmarse, sería una elección de lo más interesante que aportaría un toque diferente al personaje respecto a lo que hemos podido ver hasta el momento. Por el momento, tanto Sony como Marvel guardan silencio al respecto, pero todo apunta a que será cuestión de días que esta noticia se haga oficial por alguna de las dos partes.

Habrá que ver cómo se completa el elenco de personajes del reboot de Spider-Man, que pinta realmente interesante, con vistas a estrenarse el 28 de julio de 2017. ¿Qué te parecería la elección de Marisa Tomei como Tía May?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar