Spider-Man: Miles Morales en versión realista es lo mejor que verás hoy

Este artista recrea su diseño realista de Miles Morales y es impresionante.

Gracias al videojuego Marvel’s Spider-Man hemos tenido la oportunidad de ver al superhéroe arácnido de una manera impresionante. Esos gráficos realistas e historia asombrosa hace que el videojuego sea toda una experiencia, en especial también porque podemos ver a Miles Morales en una secuela para PS5.

En esta versión Miles tiene un aspecto muy realista, pero un artista de CGSociety llamado HosseinDiba ha decidido otorgarle características de realismo aún más impresionantes. En la siguiente imagen puedes ver su renderizado basado principalmente en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

spider-man miles morales
Spider-Man: Miles Morales realista – Fan Art x HosseinDiba
spider-man miles morales
Spider-Man: Miles Morales realista – Fan Art x HosseinDiba

El artista ha tomado como referencia al Miles Morales de Spider-Man: Into the Spider-Verse y el resultado es sin duda espectacular. Es muy probable que muchos fans deseen ver una película de acción real de este personaje, esperemos que eso suceda pronto. Mientras tanto, también puedes ver 12 versiones alternativas de Spider-Man en un genial arte conceptual.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar