Spider-Man: Miles Morales podría contar con una película de acción real

Miles Morales protagonizará su primera película de acción real gracias a Sony Pictures.

El universo de Spider-Man parece continuar en plena expansión. A punto de estrenarse la película de Marvel Spider-Man: Lejos de casa a la espera de otros estrenos como Morbius, Kraven o la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, un nuevo rumor de las manos de Daniel Richtman, un insider de la industria, señala que Sony Pictures está trabajando actualmente en una película de acción centrada en Miles Morales, el otro hombre araña del universo.

En la última década, Miles Morales se ha convertido en un personaje muy querido por los fanáticos de Spider-Man y, tras su introducción en los cómics, su aparición en películas o videojuegos también ha conseguido calar entre todos. Sin ir más lejos, el videojuego de Insomniac Games Spider-Man: Miles Morales ha conseguido dar al personaje el mismo protagonismo que Peter Parker y ahora los dos se darán la mano en Marvel’s Spider-Man 2. No sería por tanto del todo extraño que finalmente llegue a los cines una película de Miles, aunque se desconoce cuál podría ser la trama a tratar en la cinta.

El personaje de Miles Morales se presentó por primera vez en el cuarto número de Ultimate Fallout, comic publicado en agosto del año 2011. No obstante, la historia original del personaje surge a raíz de la muerte de Peter Parker. El adolescente de padre afroamericano y madre puertorriqueña cuenta con una historia diferente en el videojuego de PlayStation 4 y 5, pues ahí acaba siendo amigo de Peter Parker, quien sí sigue vivo y prácticamente se convierte en su mentor.

Sería todo un placer que un actor se metiera en la piel de Miles Morales y darle una historia. Si la película acaba siendo de Sony Pictures, el personaje podría coincidir con Venom o Morbius, pero no con el Peter Parker de Tom Holland, a no ser que los universos acaben siendo unidos. ¿Qué cabe esperar pues de la llegada de Miles Morales a las películas live-action?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar