Spider-Man: No Way Home muestra el multiverso en su primer tráiler

Se confirma el regreso de personajes de otros universos de Spider-Man.

Se acabó la espera. Sony Pictures ha publicado el primer teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del hombre araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que tanto rumores ha cosechado a lo largo de los últimos ante la sospecha de que explorará el multiverso, algo que por fin se confirma en este primer avance. Así mismo, la película por fin tiene sinopsis:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Sony y Marvel no han llegado a revelar todo lo que cabe esperar sobre la llegada del multiverso, aunque ya ha mostrado cómo Peter Parker es conocido como Spider-Man tras el final de Lejos de Casa. Agobiado por la situación, acudirá a Doctor Strange para que le ayude a que todo el mundo olvide su identidad. No obstante, el gran conjuro desatará el multiverso, confirmándose el regreso de tres personajes míticos de películas de otros Spider-Man. Así, se confirma la llegada del Duende Verde, Electro y el Doctor Octopus de Alfred Molina.

De momento, sigue sin confirmarse que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomarán sus papeles como Spider-Man en esta prometedora película, aunque cada día que pasa es más esperanzador después de numerosos rumores y llegarse a ver fotos de Kirsten Dunst y Emma Stone volviendo a dar vida a MJ y Gwen Stacy.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y volverá a contar con Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. En la cinta también participará Benedict Cumberbatch en su papel como Doctor Strange.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar