Spider-Man: Peter Parker ya aparecía en Iron Man 2

Peter Parker ya aparecía en Iron Man 2

Quedan tan solo unos días para que la esperada Spider-Man: Homecoming se estrene mundialmente (unas semanas en el caso de España) y Tom Holland sigue de promoción ofreciendo entrevistas con diferentes medios. La última charla ha sido con el portal The Huffington Post, en el que ha confirmado una curiosa teoría fan que llevaba sosteniéndose desde hace años: que Peter Parker ya aparecía en Iron Man 2.

En la recta final de Iron Man 2, un joven con una máscara de Iron Man se enfrenta a un dron de Hammer. Había pruebas para pensar que podía ser Peter: vive en Queens, que es donde se celebraba la Stark Expo; estaba interesado en la tecnología y era fan de Tony Stark y la edad coincide con la que, con los años, tiene Peter Parker en la actualidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al ser preguntado por ello, Holland contestó al citado medio que curiosamente acababa de hablar con Kevin Feige sobre ese tema hacía 20 minutos. Fue entonces cuando el joven actor confirmó que ese personaje era Peter Parker y que le alegraba saber que había estado ahí desde el principio del UCM. “Tal vez acabo de hacer un gran spoiler, pero ya está hecho”, concluía Tom Holland en la mencionada entrevista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar