Spider-Man podría aparecer en Venom 2

Tom Hardy podría haber insinuado que Venom tendrá una pelea con Spider-Man en la próxima película.

Spider-Man podría aparecer en Venom 2

Hace poco, Tom Hardy reveló el primer teaser de Venom 2 que muestra la fecha de lanzamiento y el logo oficial de la película. No se sabe mucho de la historia, solo que Carnage será el enemigo principal de la trama, pero además de eso, es muy posible que Spider-Man haga su cameo en esta secuela de Venom. Hace un tiempo, los derechos de Spider-Man fueron discutidos por Sony y Disney/Marvel, para ver cómo conseguían trabajar juntos para las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y para no sacarlo de las manos de Marvel por los seguidores, llegaron al acuerdo de que Marvel pertenecería a los dos Universos, tanto en el de Sony, como en el de Marvel.

¿Por qué se piensa que Spider-Man aparecerá en Venom 2? Pues justo después de que Tom Hardy anunciara los detalles de la película, publicó una imagen que impresionó a los fans de la franquicia, ya que en la imagen se mostraba a Venom comiéndose a Spider-Man, y poco después esta misma publicación fue eliminada.

Spider-Man podría aparecer en Venom 2

La pregunta es, ¿por qué la ha eliminado? Esto puede indicar que en realidad están ocultando algo, y en este caso, sería un crossover entre Spider-Man y Venom. Además, otra de las razones por la que se dice que pasará esto, es porque el actor Michael Kleaton que interpreta al Buitre en Spider-Man: Homecomming aparece en el trailer de Morbius, otro de los enemigos que se encuentran en el universo de Venom.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar