Spider-Man: rediseña el traje de Iron Spider de una forma tan futurista que te encantará

Este es el traje de Spider-Man que nunca antes habíamos visto

Los diferentes atuendos de Spider-Man son algo que representan al personaje como superhéroe. Además del traje original, este ha mostrado una variedad de versiones alternativas que muchos seguidores admiran. Por ejemplo, está el emblemático Iron Spider, un traje creado por el mismísimo Tony Stark.

Esta versión de Spider-Man la podemos ver adaptada en Vengadores: Endgame y también en el videojuego de Marvel’s Spider-Man PS4. Sin embargo, en este caso un fan de CGSociety llamado Oh-sanghoon ha creado su propio Iron Spider en un increíble fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

spider-man iron spider
Iron Spider Moderno – Fan Art x Oh-sanghoon

Esta versión del Iron Spider cuenta con características futuristas que lo hacen ver muy moderno e increíble. De hecho, a simple vista no parece que se tratara de Spider-Man, seguramente sería genial ver este traje en algún videojuego del superhéroe. Si te interesa, puedes ver 12 versiones alternativas de Spider-Man en un genial arte conceptual.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar