Spider-Man: ¿Será ésta la historia que adapte el reboot de Marvel Studios?

Una vez que Spider-Man ha vuelto a casa, y que Marvel Studios ha anunciado que estrenará su propia película de Spider-Man el 28 de julio de 2017, ya son muchos los rumores que han empezado a recorrer los mentideros de Hollywood acerca de los actores preferidos por el estudio y su vuelta al instituto. Ante esto, el escritor de cómics Dan Slott explica qué historia del superhéroe arácnido debe adaptarse en esta ocasión.

Así pues, en una reciente entrevista, Dan Slott afirma que el nuevo reinicio que realizará Marvel Studios debe contar "la historia J.M. DeMatteis, Kraven's Last Hunt (La última cacería de Kraven). Si fuera el guionista, me encantaría usar ese material. Hay cosas que tienes que cambiar para la película, porque hay cosas que funcionan en los cómics y otras que sólo en las películas. Pero si se usa Kraven's Last Hunt como base, puede ser una fantástica película, porque es una de las mejores historias de Spider-Man".

Junto a esto, también indicó a qué otro villano de Spider-Man le gustaría ver en la gran pantalla: "Misterio sería un gran villano. Sus poderes son efectos especiales, por lo que podrías hacer cualquier cosa contra Spider-Man. Puedes hacer volar la Casa Blanca, hacer que miles de aliens vengan del espacio, fantasmas atravesando paredes… ¡Lo que sea!"

¿Os gustan Kraven y Misterio como villanos? Recordad que en nuestro especial Marvel vs DC, les pusimos rostros a ambos villanos de Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Cerrar