Spider-Man tendrá cinta animada de la mano de Phil Lord y Chris Miller

Spider-Man ha vuelto al panorama cinematográfico para quedarse. A estas alturas sabrás de sobra que el arácnido puede aparecer en todas las películas de la Fase 3 de Marvel y que tendrá un reboot en solitario en julio de 2017. Lo que nadie sabía hasta ahora, puesto que se había guardado bajo llave, es que Peter Parker llegará al cine en otra ocasión más, pero esta vez en forma de dibujo animado.

En base a las informaciones de The Verge, hemos podido saber que el presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, Tom Rothman, ha anunciado esta noticia en la CinemaCon de Las Vegas de este año. Los datos vertidos sobre esta producción hasta el momento no son excesivamente generosos, pero ya se ha podido poner nombre a algunos de los rostros que habrá tras este trabajo.

Los productores y guionistas de este Spider-Man animado serán Phil Lord y Chris Miller, que los reconocerás de su famoso proyecto La LEGO Película, desconociéndose por el momento si finalmente también harán de directores. Este filme de dibujos, que se estrenará el 20 de julio del 2018, no guarda ningún tipo de conexión con el Spidey de carne y hueso, por lo que será totalmente independiente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar