Spider-Man tendrá una nueva película de animación y luce así de bien

Spider-Man tendrá una nueva película de animación y luce así de bien

Todos saben quién es Peter Parker, pero no todos ellos saben que en el universo de los cómics de Marvel hay otro trepamuros salvando la ciudad. Su nombre es Miles Morales y el próximo año tendrá su propia película de animación. De esta forma el sobrino de la tía May se quedará sin su rol principal dentro de las adaptaciones cinematográficas dejando paso al otro “amigo y vecino”.

De esta forma Spider-Man: Un Nuevo Universo se transforma en una de las películas más esperadas para 2018, en especial para los amantes de los cómics que van a ver llegar a otra de las versiones del trepamuros. Sobre el argumento de esta cinta de animación poco se ha revelado, salvo que será este protagonista quien tome el relevo de Peter Parker y que tendrá un innovador sistema visual.

Por otro lado, Sony Pictures también habla de las posibilidades que trae el nuevo universo Marvel y las películas que pueden llegar con otros protagonistas como es el caso de Miles Morales en Spider-Man: Un Nuevo Universo. Esta cinta llegará a los cines en Navidad de 2018 y aquí te dejamos con este tráiler:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar