Spider-Man tenía un traje inspirado en Ben Reilly en Capitán América: Civil War

Spider-Man iba a lucir un traje inspirado en Ben Reilly en Capitán América: Civil War

Hace poco volvíamos a referirnos de Spider-Man: Homecoming para hablar sobre una escena de la película que, según el presidente de Marvel Studios, llevaba una década gestándose. En cualquier caso, la primera aparición del nuevo trepamuros no tenía lugar en su film en solitario sino en Capitán América: Civil War, donde el personaje se presentó ante los espectadores con un modernizado traje cortesía de Tony Stark.

Esa no fue, sin embargo, la única opción con la que vestir a nuestro amigo y vecino. El director de diseño conceptual de la productora, Ryan Meinerding, ha dado a conocer uno de los diseños descartados en favor del que finalmente vimos en la película. Se trataba de un traje inspirado en el de los cómics de Ben Reilly, el clon de Peter Parker. Aunque el diseño original fue obra de Mark Bagley, Meinerding trató de darle un nuevo look para la cinta de Capitán América.

“Fue divertido probar diferentes tipos de araña” durante el proceso de diseño, ha revelado el responsable de Marvel a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también ha publicado un arte conceptual de la vestimenta en cuestión. ¿Crees que hubiese sido mejor opción para dar vida al nuevo Spider-Man de Tom Hollans? No dudes en compartir tu opinión en la caja inferior de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar