Spider-Man: Tom Holland cree que su versión del personaje vencería a las anteriores

Spider-Man: Tom Holland cree que su versión del personaje vencería a las anteriores

En poco más de seis meses, concretamente el próximo 7 de julio, llegará a los cines la nueva aventura en solitario de nuestro amigo y vecino Spider-Man, con una cinta titulada Homecoming. Tras las películas protagonizadas por Tobey Maguire y posteriormente por Andrew Garfield en la saga The Amazing Spider-Man, será el actor británico Tom Holland el que se ponga el traje del trepamuros.

Tras su presentación en Capitán América: Civil War, parece que el joven intérprete se muestra muy confiado tanto con el trabajo realizado como, sobre todo, por la gran aceptación del público, que en general ha recibido la interacción de Spider-Man con el resto de superhéroes de Marvel con las brazos abiertos. Tanto es así que, en una reciente entrevista con Short List Magazine, Holland ha alabado la superioridad de su versión del personaje.

Cuestionado sobre el vencedor de una pelea entre el Spider-Man de Maguire, de Garfield y el suyo, el joven actor está convencido de que sería él y no otro el que se llevara el gato al agua: "Yo. Absolutamente. Sin duda alguna”, ha respondido de forma directa al periodista, según recoge el portal ComicBook.

¿Crees que Holland está en lo cierto?

Cerrar