Spider-Man: Tom Holland ha firmado para seis películas con Marvel

Spider-Man: Tom Holland ha firmado para seis películas con Marvel

Capitán América: Civil War sirvió para presentar en sociedad a la nueva versión de nuestro amigo y vecino Spider-Man, a partir de ahora encarnado por el joven Tom Holland. Sn embargo, en julio del próximo año tendrá la ocasión de lucirse en su primera película en solitario como el Hombre Araña, titulada Spider-Man: Homecoming.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor británico ha sido cuestionado por el contrato que ha firmado con Marvel, similar al que en su día estamparon su firma el resto de héroes de la franquicia: “Sé que tengo contrato para tres apariciones como Spider-Man en otras películas y tres cintas en solitario”, ha desvelado Holland.

Por tanto, habría consumido uno de los tres cameos en Civil War y uno de sus papeles protagónicos en la mencionada Homecoming, que podría ser la primera de una trilogía dedicada a Spider-Man. Respecto a las dos apariciones en rol secundario en otros dos proyectos de Marvel, el actor ha manifestado lo siguiente: “Ellos te dan opciones que pueden materializarse en cualquier momento. Como un cameo en Los Vengadores”. Deberemos esperar, por tanto, para salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar