Spider-Man: un fan recrea al villano Lagarto de una forma muy realista

Con este arte podemos tener otra perspectiva con un aspecto muy realista del famoso Lagarto de Spider-Man.

Mientras esperamos la llegada de la próxima película de Spider-Man y disfrutamos del nuevo videojuego de Miles Morales, nos deleitamos con un excelente arte de un seguidor de nuestro querido arácnido donde ha hecho un arte sumamente realista del famoso Lagarto quien es uno de los villanos emblemáticos del universo del Hombre Araña. Hace poco vimos como un artista rinde homenaje a los cómics clásicos de Spider-Man con una genial ilustración.

spider-man lagarto
Arte de Jeradsmarantz en CGSociety.

El artista JeradSMarantz ha publicado en su cuenta de CGSociety un arte donde vemos al Lagarto con un aspecto increíblemente realista y nos hace imaginarnos a este villano en la vida real. Y aunque ya hemos visto excelentes trabajos de CGI en la gran pantalla con películas como El Sorprendente Hombre Araña, también este tipo de artes nos hace tener una idea de como serían estos villanos con un aspecto más cercano a nuestra realidad.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar