Spider-Man: Un nuevo Universo 2 también se retrasa por el coronavirus

La película será estrenada a finales de 2022.

Spider-Man: Un nuevo Universo 2 también se retrasa por el coronavirus

Spider-Man: Un nuevo Universo es sin duda una de las películas más exitosas de 2018, de hecho, fue tan famosa que llegó a obtener un Globo de Oro como mejor película de animación. Posteriormente, a finales de 2019 los productores confirmaron que ya estaban trabajando en una secuela para complacer a todos los seguidores que querían ver más historias de Miles Morales, y estaba pautada para ser estrenada el 8 de abril de 2022.

Lamentablemente, al igual que varias de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Un nuevo Universo 2 también ha sido retrasada, ahora la película de animación más esperada llegará el 7 de octubre de 2022.

De esta forma, vemos que el coronavirus ha vuelto a afectar la producción de varias películas debido a los acontecimientos que se están viviendo en la actualidad. No obstante, el 2022 parece ser que será un gran año lleno de películas, ya que veremos todas las que estamos esperando, como Spider-Man: Un nuevo Universo 2, Morbius, Venom: Let there be Carnage, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Thor 4 y doctor Strange 2, nada más y nada menos que 8 películas con personajes de Marvel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar