Spider-Man: Un nuevo universo gana el Globo de Oro a Mejor Película Animada

La película de Sony cumple con los pronósticos tras las críticas

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo ha conseguido una recepción más que buena en todos los cines a los que ha llegado. La producción animada de Sony ha destacado, sobre todo, en su factura técnica, que ha sido alabada en todas las críticas de los medios especializados. Esto le ha valido no solo un buen funcionamiento en todos los países, sino una nominación a los Globos de Oro que ha terminado con el triunfo del Hombre Araña. La pasada madrugada se celebró la 76ª entrega en California y el superhéroe se coló entre los grandes ganadores de la noche entre los que se encontraron Rami Malek y Bohemian Rhapsody.

De esta forma, Spider-Man: Un nuevo universo se alzó con la victoria en la categoría de Mejor Película Animada, donde la competencia era bastante fuerte si tenemos en cuenta a los competidores. En la lista de los candidatos a este galardón había dos películas de Disney con grandes posibilidades como Los Increíbles 2 y Ralph Rompe Internet. El resto de la lista lo conformaban Isla de Perros y Mirai no Mirai. Aunque Spider-Man ya forma parte (al 50%) de Marvel y Disney, este mérito es de Sony Pictures Animation, la división de animación de la compañía a la que últimamente no le iba demasiado bien. La cinta ha conseguido recaudar ya más de 275 millones de dólares en todo el mundo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar