Spider-Man: Un Nuevo Universo muestra su nuevo y espectacular tráiler

Todavía tenemos una cita pendiente con nuestro amigo y vecino en cines. Sony Pictures Animation y Marvel está colaborando para traer a las salas de cine la película Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Un largometraje que mezcla varios mundos del multiverso de los cómics, juntando en la gran pantalla a diferentes versiones del superhéroe, algunas de lo más disparatadas, y que ahora estrena un genial tráiler que nos presenta a varias de las versiones del superhéroe que podremos ver.

Esta vez, el protagonismo recae sobre Miles Morales, el adolescente que comienza a dar sus primeros pasos como el arácnido héroe. Un experimento fallido mezcla diferentes dimensiones y provoca que Peter Parker, Gwen Stacy y otras versiones del héroe enmascarado, incluida una porcina, se unan para intentar poner orden y volver a dejar cada cosa en su sitio.

Con un estilo de lo más colorido y una animación bastante diferente a lo habitual, esta producción abandona a los actores de carne y hueso para dejar total paso a la animación por ordenador y al dibujo. Modelos tridimensionales que beben del estilo de sus respectivos cómics se cuelan en esta cinta para conseguir un acabado de lo más vistoso, como podréis ver a continuación. Ahora, os dejamos con el nuevo tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo para que conozcáis un poco más de lo que está por venir. Los fans de este superhéroe vais a estar más que satisfechos con el despliegue preparado para la ocasión con esta película.

Compra ya Marvel's Spider-Man para PlayStation 4

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar