Esta es la pinta que tendría Spider-Man dentro del universo de One Punch Man

Yusuke Murata, responsable del manga de One-Punch Man, dibuja a Spidey.

Spider-Man: into the Spider-Verse One-Punch Man

La película de animación de Spider-Man: Un Nuevo Universo consiguió reunir a crítica y audiencia al ser valorada como una de las mejores cintas de superhéroes que existen, como también por gozar de un genial trabajo artístico y de animación. En Japón ha levantado pasiones, tanto, que para su lanzamiento en formato físico va a contar con una ilustración especial firmada por Yusuke Murata. En efecto, el padre del manga de One-Punch Man ha dibujado al Spider-Man de Miles Morales y al de Peter Parker, junto con Spider-Gwen.

Esta ilustración será muy limitada en su lanzamiento nipón, formando parte solo de la edición especial de la película en formato Blu-Ray y DVD. La cuenta oficial japonesa de Into de Spider-Verse ha compartido el trabajo de Murata en Twitter para que todo el mundo pueda ver lo genial que quedaría Spider-Man si formara parte del universo de One-Punch Man. Aunque nos costaría ver a Morales junto con Saitama, este dibujo los acerca un poco más, y con una calidad brutal.

Una mezcla de mundos y estilos que solo nos lleva a fantasear con lo que podría surgir de un cruce entre ambos héroes. Seguramente las cosas serían mucho más fáciles para Morales si tuviera a alguien como Saitama de su parte, aunque este choque de universos no parece que vaya a ser algo que veamos por ahora. Por lo menos, nos queda el consuelo de ver el genial trabajo de Murata, que consigue captar la esencia del arácnido y trasladar hacia su mundo el estilo propio de One-Punch Man. ¿Podría Spidey vencerle?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar