Spider-Man ya tiene una versión Metal de su tema principal de 1967 dedicada a Stan Lee

El mundo de la música y de las canciones está sujeto a numerosas interpretaciones, revisiones e incluso adaptaciones. Eso es lo que ha hecho 331 Erock a través de su cuenta de YouTube con el tema principal de la serie animada de Spider-Man de 1967, adaptándolo a un estilo heavy metal que le va que ni pintado.

Estamos seguros de que esta versión sería la cabecera ideal para una serie basada en la potencia desatada del simbionte Venom fusionado con Spider-Man. La actitud más irreverente de esta forma de vida alienígena compaginaría a las mil maravillas con este tema, muchísimo más cañero que la sintonía original de la serie del 67.

Ahora os dejamos con el vídeo, para que disfrutéis vibrando al son de esta potente revisión metal que levanta hasta a los muertos de su asiento. Y si no te gusta, oye, escuchar música diferente nunca ha hecho daño a nadie. Bueno, sí lo ha hecho, pero eso es otro tema para otro día.

Compra ya Spider-Man para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar